¿Se acerca el cumpleaños del pequeño de la casa? Haz que sea un día muy especial para el festejado y todos los invitados. Aquí te compartimos 4 consejos de decoración para una fiesta de cumpleaños infantil que todos amarán.

Decora toda la casa

Considera decorar todos los espacios de tu hogar o, al menos, todos aquellos que destines para la recreación de tus invitados. Recuerda que en una fiesta de cumpleaños infantil, obviamente, hay muchos niños y ellos tienden a explorar y divertirse en cada rincón.

Personalizar cada uno de los espacios hará que se sientan inmersos en el tema que hayas elegido para la decoración y disfrutarán mucho más del festejo.

Decora la mesa principal

Destina una mesa grande para la colocación del pastel, dulces y comida. Ésta se verá mucho más bonita si la decoras con los motivos que elijas, puedes personalizar todas las decoraciones con la foto o nombre de tu hijo y lucirá mucho más que si sólo colocaras las cosas encima.

Usa platos y vasos personalizados

A los niños les llama la atención lo colorido y a tu hijo le encantará que cada detalle de su fiesta, incluidos los platos y vasos, estén personalizados con su nombre o la imagen de su personaje favorito.

Decora el exterior

Una fiesta de cumpleaños infantil debe ser divertida desde el primer momento, para ello puedes valerte de la decoración exterior. Coloca en la puerta y ventanas cartoncillos o tarjetas personalizadas con el tema de tu evento, además de que hará más fácil reconocer el lugar del evento desde fuera, ¡los niños lo amarán!

Recuerda que en La Casita de Fomi te ofrecemos toda clase de decoraciones personalizadas para tu fiesta de cumpleaños infantil. Contáctanos, esteremos felices de atender tus solicitudes.